Red Points fortalece su equipo ejecutivo con un nuevo CRO

03/02/20

BARCELONA – (3 de febrero de 2020) – Red Points, la primera plataforma de Brand Intelligence del mundo y líder global en detección y eliminación de infracciones de Propiedad Intelectual online, ha anunciado hoy el nombramiento de Javier Moreira Moreno como Chief Revenue Officer (CRO). Antes de unirse a Red Points, Javier fue Vice President of International Sales en Workday, empresa líder de soluciones de software empresarial en cloud  para la gestión financiera, recursos humanos y planificación.

Como CRO, Javier es responsable de toda actividad generadora de ingresos de la organización, así como de integrar y alinear todas las funciones relacionadas con los ingresos, tales como marketing, ventas, gestión de clientes y operaciones. Construyendo la estrategia y equipos necesarios, Javier maximizará el rendimiento de los ingresos de la empresa y asegurará un crecimiento sostenible de dos dígitos a corto y largo plazo. Javier reportará directamente a la CEO de Red Points, Laura Urquizu.

«Estoy muy satisfecha e ilusionada de que Javier se haya unido a nuestro equipo como CRO», ha comentado Urquizu. “La incorporación de Javier marca un punto de inflexión estratégico para nosotros en un momento crucial para acelerar el crecimiento de nuestra empresa. La experiencia en liderazgo de Javier combinada con su impresionante trayectoria en desarrollo de negocio y maximización de las ventas serán clave para que Red Points continúe el ritmo de crecimiento y expansión que hemos experimentado durante los últimos años».

En su último rol en Workday como Vice President of International Sales, Javier fue responsable de construir y liderar una nueva unidad de negocio tras la adquisición de Adaptive Insights. Javier tiene también una gran experiencia en TI, industria en la que trabajó durante más de 20 años. Anteriormente ocupó cargos de Regional Vice President in HP Software for North EMEA y Dynamics Country Manager en Microsoft Ibérica entre otros.

«El sector del Brand Intelligence tiene un enorme potencial de crecimiento. Realmente, es una oportunidad increíble unirse a la empresa líder en esta industria», dijo Javier. «Después de más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de marketing, ventas, estrategia y operaciones a nivel local e internacional, este nuevo desafío es la oportunidad perfecta para continuar aprendiendo y aprovechar toda mi experiencia para llevar una empresa como Red Points al siguiente nivel, manteniendo su liderazgo de mercado».

Para obtener más información sobre Red Points, visite www.redpoints.com