Red Points consigue 34 millones de euros

03/04/19

3rd April 2019 – Red Points ha captado 34 millones de euros para seguir creciendo en el extranjero con sus soluciones contra la piratería online. Según un comunicado que la compañía catalana avanza a La Vanguardia, el fondo estadounidense Summit Partners ha liderado la operación, que también ha contado con las aportaciones de inversores ya presentes como Northzone, Mangrove, Eight Roads Ventures y Banco Sabadell.

Con esta ronda de financiación, la compañía acumula ya más de 57 millones de euros captados desde su nacimiento en 2011. La empresa, que dirige Laura Urquizu, cuenta con oficinas en Barcelona y Nueva York. Durante los últimos años, ha apostado por crecer en Europa y Estados Unidos, país que significa un importante porcentaje de su facturación.

En declaraciones a este diario, Urquizu asegura que esta ronda de inversión “contribuirá a fortalecer la posición de Red Points como líder mundial para abordar el problema cada vez mayor de las infracciones contra marcas en Internet”.

Read the full article in La Vanguardia here.

For more information, please contact:

Laetitia Woue
PR Manager at Red Points

lwoue@redpoints.com
www.redpoints.com

About Us

Red Points is a global leader in brand and copyright protection that uses unmatched technology to defend international brands and online content owners against counterfeiting, digital piracy and distribution agreement breakage. Red Points is the preferred brand protection partner for prestigious global brands and content owners in the sporting, entertainment, fashion, editorial, design and luxury industries, providing unique services across the entire digital spectrum.

To learn more about Red Points, please visit www.redpoints.com

Press Kit